domingo, 2 de noviembre de 2008

¿QUE ES EL CAPITALISMO?



DEJA TU COMENTARIO DE ESTA REFLEXION...

RECUERDA DEJAR TU NOMBRE,APELLIDO,CI,SECCION

6 comentarios:

comando dijo...

yoel silva,C.I. 13.504.275, SECCIÓN 2105

El capitalismo es un sistema económico surgido en Europa en el siglo XVI y concebido principalmente al menos de tres formas diferentes dependiendo del énfasis en la consideración de ciertas características como determinantes o intrínsecas desde enfoques respectivamente políticos, culturales y sociales, sin que esto implique necesariamente una exclusión mutua de las diferentes definiciones.

Unknown dijo...

Alexander cardenas Parra c.i 14049981 seccion 2104 unefa helicoide
el capitalismo se puede definir como el modelo económico que prepondera en el mundo actual, con algunas modificaciones. Este sistema económico opera a partir de privados y empresas que se encargan de la producción y el intercambio de todo tipo de bienes, así como también de servicios, a través de transacciones en las que intervienen los precios y los diferentes mercados.

La primera vez que se hace alusión a este término fue a mediados del siglo XIX por Karl Marx, autor de la obra "El Capital", y quién criticó duramente el concepto y propuso como contrapuesta la corriente conocida como el "Marxismo". Sin embargo, en nuestros días se le conoce también como “Libre Empresa” y “Economía de Mercado”

Andreina dijo...

Andreina Garcia CI 17857861 Seccion 2104 helicoide

El capitalismo Es un sistema económico en el que los individuos privados y las empresas de negocios llevan a cabo la producción y el intercambio de bienes y servicios mediante complejas transacciones en las que intervienen los precios y los mercados. El fundador del sistema capitalista, Fue Adam Smith, que fue el primero en describir los principios económicos básicos que definen al capitalismo. En cuanto a sus características principales son Los medios de producción – tierra y capital es decir son de propiedad privada. En este contexto el capital se refiere a los edificios, la maquinaria y otras herramientas utilizadas para producir bienes y servicios destinados al consumo, La actividad económica aparece organizada y coordinada por la interacción entre compradores y vendedores (o productores) que se lleva a cabo en los mercados.

karina contreras dijo...

Mayerling Cortez, C.I,11.676.034 sección 2105

El Capitalismo es la estructura económica en la cual los medios de producción operan principalmente en función del beneficio y en la que los intereses directivos se racionalizan empresarialmente en función de la inversión de capital y hacia la consecuente competencia por los mercados de consumo y trabajo asalariado, es la iniciación de una actividad con el fin de obtener beneficios en el futuro; puesto que éste es desconocido, tanto la posibilidad de obtener ganancias como el riesgo de incurrir en pérdidas son dos resultados posibles, por lo que el papel del empresario consiste en asumir el riesgo de tener pérdidas o ganancias. El camino hacia el capitalismo fue a partir del siglo XIII.

Unknown dijo...

Yonairis Suárez
C.I: 18.467.857
Sección A-2105

El capitalismo es el que vivimos y vesmos a diario con las empresas capitalista que producen solo para el beneficio para si mismo....

Formando parte de un modelo económico.

Kar! k@ri dijo...

buens prof preferidad.! XD
La verda no puede ver el video xq no se que le pasa a el internet q no quiere abrirlo..!
pero me gusta mucho este blogs
ahahaha
Como diria "que es lo que"
jajajajajaja
en realidad este no era el q tenia q comentar pero me coliee..... xP

Att: karina monzon
seccion 014 c.I: 18491665